HAMFEST

De acuerdo a distintas solicitudes que hemos recibido de socios y amigos de nuestra casa, decidimos programar para el día 23 de Noviembre próximo a partir de las 13 hs, la realización de un HAMFEST o Feria de Radioaficionados en nuestro radioclub.

Es una actividad de puertas abiertas. No es necesario ser socio de ningún radioclub. Sólo es necesario traer buena onda. Esperamos la participación de radioaficionados amigos de Mar del Plata pero también de toda la zona de influencia.

Mientras compartimos unos mates, pueden buscar y ofrecer equipos, antenas, cables, conectores, fuentes de alimentación, manuales, micrófonos, llaves de CW, válvulas, repuestos, accesorios, mástiles, etc, etc ,etc….

Sugerimos que nos envíen un mail a lw3dsr@gmail.com, anticipando su participación, para preparar el lugar convenientemente. Cuanto mas oferta y demanda pueda haber, mas interesante y competitiva será la feria.

El lugar es perfecto para disfrutar en familia, así que no dejes pasar la oportunidad para unir hobby y familia!

En el lugar, existe un servicio de Buffet prestado por el Café del Museo con valores accesibles. (Café, comidas rápidas, agua caliente, facturas, bebidas frías, etc) También contamos con un estacionamiento muy amplio. 

Nuestra participación como radioclub, se reduce a la facilitación del espacio físico, no teniendo ni el Radioclub del Sur, ni el Museo de las Comunicaciones ni el Parque Camet ninguna relación con quienes venden o compran, así como tampoco constituimos ningún tipo de aval o garantía sobre las personas ni los bienes que en este espacio se puedan encontrar. Tampoco percibimos comisiones o pagos por las transacciones ni por el uso del espacio cedido.

Cada interesado compra y/o vende, bajo su única y absoluta responsabilidad. 

Las reglas son muy sencillas.

El radioclub ofrece un espacio físico para la realización de la feria el día 23 de Noviembre entre las 13hs y las 19hs (Flexible). Si está lindo será al aire libre. En caso de lluvia, en el interior (dependiendo de la cantidad de participantes). También pondremos a disposición (Bajo supervisión), antenas equipos y fuentes de alimentación que pudieran servir para realizar alguna comprobación mínima de funcionamiento que los interesados deseen hacer a los elementos ofrecidos en la feria. La evaluación de los resultados de cualquier prueba que hicieran, será de absoluta responsabilidad del interesado. Ni el radioclub ni sus integrantes participarán de dichas evaluaciones.

Cualquier opinión de cualquier tipo, será propiedad y responsabilidad de quienes las enuncien. Tanto el Radioclub del Sur, como el Museo de las Comunicaciones y el Parque Camet, tienen autoridades que son las únicas que podrán enunciarse en nombre de las mismas en cualquier caso.

Sugerimos que si están interesados en la compra de algún elemento, procedan inicialmente a señarlo para poder mantener el compromiso de la oferta.

Los acuerdos son privados entre partes interesadas de compra venta y éstos son absolutos responsables de cualquier transacción que deseen llevar a cabo. (Desde el punto de vista técnico, administrativo, impositivo y desde cualquier otro que pudiera corresponder) Cualquier inquietud debe ser resuelta entre las partes en el ámbito que corresponda.

El Radioclub del Sur, el Museo de las Comunicaciones y el Parque Camet se reservan todos los derechos sobre esta y/o cualquier otra realización. Incluyendo pero no limitandose, a los de admisión y permanencia.

Se considera que quienes participen lo harán aceptando las condiciones detalladas.

ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN!!!